LIBERADOS NUEVOS BILLETES DE 100 Y 500 LEMPIRAS
LIBERADOS NUEVOS BILLETES DE 100 Y 500 LEMPIRAS
El Banco Central de Honduras (BCH) lanzo a la circulación billetes de 100 y 500 Lempiras. Estos billetes, que ahora lucen un aspecto más moderno que el último modelo de teléfono, prometen ser tan seguros como una joya en una caja fuerte.
Pero ni con este despampanante anuncio el BCH, se libra de las constantes quejas por la falta de dólares.
El billete de 500 Lempiras ha sido el afortunado receptor de una actualización estética, incluyendo medidas de seguridad que harían enrojecer a cualquier impostor.
Diseño vistoso y seguro a prueba de contaminación visual: Ambas denominaciones, 100 y 500 Lempiras, vienen vestidas con un diseño tan moderno que podrías confundirlas con el nuevo traje de moda de un famoso diseñador. ¡Qué glamour!
Estos billetes tendrán la libertad de circular por toda la nación hondureña, y justo ahora en las vacaciones se Semana Santa estos billetes ya se pasearán por todo Honduras.
Entre las novedades que traen los billetes se incluyen: Logo del BCH en el reverso ¡Qué elegancia!
En el billete de 100 Lempiras, se podrá apreciar el puente de Choluteca, mientras que en el de 500 Lempiras se ha optado por la imponente iglesia de La Merced, ambos con una tinta fluorescente que los hace brillar como estrellas de cine muy famosos.
Además, tienen fibras de seguridad con pasaporte VIP: Estas fibras están dispersas de forma tan aleatoria como los pensamientos de un estudiante durante un examen sorpresa, y brillan en colores tan vibrantes que incluso el arcoíris estaría celoso.
Para concluir también tienen medidas Anti-Aburrimiento: El registro perfecto, la marca de agua, el hilo de seguridad dinámico y la tinta ópticamente variable han sido implementados para mantener a los falsificadores entretenidos y lejos de los billetes legítimos.
Estos nuevos billetes de 100 y 500 Lempiras, más que simples pedazos de papel, son la nueva estrella del espectáculo financiero en Honduras. Pero y los dólares piden por ahí los desplumados pueden estar muy lindos, pero no sirven para pagar a los proveedores dicen el sector privado.