LE SALIÓ GUAYA A REDONDO
Le salió guaya a Luis Redondo, que quiso aprovechar el vacío de poder dejado por Nasralla en el PSH para insertar a su suplente, Mauricio Castellanos, como nuevo jefe. Pero al final se impuso la cordura, porque la nueva patrona resultó siendo Fátima Mena, que por méritos era el relevo natural del exdesignado, ahora enrolado en las filas del Partido Liberal.
Antes de la asamblea extraordinaria celebrada el “finde”, donde finalmente se eligió al nuevo mandamás y definió quiénes cubrirán las vacantes dejadas por Iroshka y Jhosy Toscano, que también pintaron llantas con el exdesignado, ya había advertido el diputado Carlos Umaña sobre los “intereses obscuros” que andaban queriendo tentar a los delegados del partido para posicionarse a su favor.
Una intentona que, según Umaña, buscaba torcer la voluntad del partido y convertirlo en una “sucursal” de las mandracadas de otros, sin citar directamente al conserje de Libre en el Congreso, pero dejando clarito a los entendidos cómo estaba corriendo el agua entonces.
Pero bueno, una vez erradicado el virus con el que Redondo intentó infectar el sistema operativo del partido, será Fátima la que a partir de ahora comandará el asunto, un tal Henry Osorto suplirá a Iroshka, y una mentada Katherine Amador cubrirá el puesto de Jhosy; dejando a Redondo y a su troyano solo con las ganas y el pesar.