LE SALIÓ GUAYA A LUIS CON SEGURA
Se tuvo que conformar con absolutamente nada Luisito Zelaya, el caballo de Troya de Mel en el Partido Liberal, pues un juez dictó finalmente fallo absolutorio a favor de su querellado Mario Segura, por los presuntos delitos de calumnia y difamación que él quería encasquetarle.
Le dijo el juez que lo expresado por el jefe de la bancada colorada contra él no tenía nada que ver con ningún delito, debido a que es información de dominio público que conocen hasta las abuelas, de tal modo que lo mandó a sosegarse y centrar mejor sus esfuerzos en la campaña donde cree él que tiene posibilidades.
Tiene que ver el pleito con las insinuaciones hechas meses atrás por Segura, en las que apuntó contra Luigi diciendo que éste recibía cheques de Casa Presidencial a cambio de hacer ‘lobby’ a favor de la refundación en el bunker colorado, algo que despertó la hipersensibilidad del precandidato.
“No se trata de quien gana o pierde, simplemente hoy se hizo justicia” dijo Mario tras conocerse el fallo, admitiendo además que el billete gastado en la querella por parte del querellante se pudo haber usado mejor a favor de la gente, algo que no fue posible gracias a la inmadurez del troyano.
Por su parte, Luigi lamentó que en Honduras, “decir que recibes cheques, pagos, contratos y que los tienes en tu poder pero nunca los muestras en público ni en juzgados no se considera calumnia”, por lo que no le quedó más remedio que meterse la cola entre las patas y seguir con su vida.