LE LLUEVEN INSULTOS A MILEI
El presidente de Argentina, Javier Milei, llegó a la Bombonera, y no le tiraron bombones, sino una lluvia de insultos y reclamos. El recién electo, decidió ir a votar en las elecciones de Boca lo cual generó un gran repudio por parte de los socios que estaban presentes.
Los indignados socios le criticaban varias cuestiones políticas al presidente que ya cumplió una semana al frente del gobierno de su país. En medio de una situación calamitosa, con graves consecuencias por el tornado en Bahía Blanca y un temporal que sembró el caos en Buenos Aires y alrededores.
Hay política además de fútbol. La bronca de los socios se dio también porque Milei se puso a jugar de lleno en una elección que enfrenta dos modelos de conducción en el famoso Boca. Por un lado, está el oficialismo que postula a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, como presidente. Por el otro, una lista en la cual el candidato a vicepresidente es nada menos que Mauricio Macri, ex presidente de Boca y ex presidente de Argentina.
Está muy reciente, seguro no lo han olvidado. Macri apoyó desde su fuerza política a Javier Milei en el balotaje que llevó a la victoria al libertario. Claramente se trata de una elección que trasciende lo meramente deportivo y que ya viene cargada de diferentes hechos que obligaron a postergarla en un par de ocasiones. Finalmente, la justicia determinó que se debía votar el domingo, a pesar de las pésimas condiciones climáticas. La presencia de Milei no pasó desapercibida, pese a que intentó camuflarse en una capucha.