LE DESBARATAN LA PAJA A CARLA PAREDES
Una vez más, y ya van unas cuantas desde que agarró la guayaba, a la ministra de Salud de la refundación, Carla Paredes, le desbarataron la paja que suele vender ella en los medios, donde días atrás aseguró que el hospital provisional de Roatán estará listo en enero. Pues resulta que ni enero ni ocho cuartos, porque las obras están crudas, según reveló el colorado Raymond Cherington.
Según el diputado, la afirmación de la madre superiora “es una falsedad”, pues decir que el hospital estará listo en enero es como decir que la CICIH vendrá tarde o temprano. “Quizás llegue a estar en marzo, pero para eso tendría que trabajar de 16 hasta 24 horas al día” dijo.
El sopapo en la cara le llegó a la ministra justo en la temporada en que ha intensificado ella su retórica para vender humo con el dizque construcción de una infinidad de hospitales que siguen sin verse por ningún lado. Incluso llegó a decir que el hospital definitivo “será inaugurado en marzo de 2026”, con Rixi Moncada ya agarrada de la guayaba.
Sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho, y a día de hoy, casi un año después de que se incendió el hospital original, a los isleños les toca ir hasta La Ceiba a que les curen los achaques, algo que Raymond califica como “otro engaño a los isleños”, y ya van unos cuantos.