LE DAN PARA LOS CHICLES A LUIS
A Luis Zelaya le volvieron a dar para los chicles por andar de zampado, urgiendo a sus correligionarios liberales a elegir precandidatos que no se le arrodillen al gobierno de la refundación, cuando él mismo es uno de los que “no sale de Casa Presidencial”, según le respondió Mario Segura.
Quiso dar Luisito su opinión cuando se enteró de que Maribel Espinoza sería la primera valiente en aceptar una precandidatura colorada, animándola a ella y a los suyos a regirse nada más por los intereses del liberalismo y no por los del oficialismo, sin contar con la contestación en forma de sopapo que recibiría del diputado.
Porque Segura que no se cortó un pelo y se le aventó directo a la yugular, invitándolo mejor a cerrar el pico en asuntos que no le competen y enfocarse mejor en devolver los 5 millones de pesos que, según él, Luisito se “hueveó” del Central Ejecutivo del partido.
Pero no aprende el hombre por más que lo sacudan. Y de eso se aprovechó Segura, que como hicieran otros colorados, desistió de pedirle a Luis que no dañe más al partido porque “cómo le va a pedir uno que no le haga daño al Partido Liberal si le hizo daño a la mamá”, en referencia al pleito que éste mantiene con su ahora difunta progenitora, a quien en su día demandó para desalojarla de su casa.
“Alguien que no quiere a la mamá es hasta peligroso”, continuó diciéndole Segura, a quien solo le faltó ir a buscarlo para mearse en su cara, porque más arrastrada que esa difícilmente le volverán a dar a Luis. Y eso que el hombre tiene mucha más tela que le corten.
Video Cortesía;