LE DAN LUZ VERDE A NASRALLA

Se acabó el circo. A Nasralla por fin le aceptaron la renuncia los del Congreso, aunque en el proceso tuvo el señor de la tele que recular un poquito, enviándoles una nueva carita en la que ya no expresaba éste que su decisión de ahuecar el ala se debía a su eterno deseo de volver a buscar la guayaba.

Con 97 votos en la buchaca, el showman vio consumada su salida de un puesto ornamental desde el que tanto atizó a sus exaliados de la refundición, quienes a través de su conserje Luis Redondo ya se la habían puesto cuesta arriba en la primera intentona, cuando Luigi se inventó sobre la hora un dizque análisis jurídico sacado del forro de sus huevos para no darle trámite.

Con la jugada, los refundidores salen del atolladero en el que se habían metido por asociación, y ya nada más queda cruzarse de brazos y esperar que el ahora exdesignado formalice el primer paso y convenza a los mañosos del CNE de que anda en buena lid para buscar nuevamente sucIR sueño presidencialista en las próximas votaciones.

Se avecinan interesantes escenarios políticos, pues el abanico de candidatos es de lo más florido, y teniendo en cuenta la suma de Nasralla, a nadie sorprenderá que sobre el campanazo salga éste anunciando una nueva alianza, solo que esta vez para bajarse a los que antes ayudó a subir, y haciendo que muchos anden ya creyendo que la historia se le volverá a repetir y, una vez sus aliados hayan exprimido su caudal electoral, lo dejen silbando en la loma. Tic tac.

Share via
Copy link