LE CAE EL 20 A CABRERA

Ser gobierno le está pasando factura al Partido Libertad y Refundación (Libre), así como un poco de su propio chocolate. “Lo de Libre es insostenible” declaró el diputado Francis Cabrera. Bien dicen que la cuña para que apriete debe ser del mismo palo.

Le cayó el 20. Cabrera, uno de los hombres fuertes en la bancada de Libre en el Congreso Nacional, señaló que es “insostenible” el accionar del actual Gobierno de su partido, porque, según él, existe un “descontento popular”, luego de dos años y medio. Hasta ahorita se dio cuenta, dígaselo a “Juan Pedro” que lleva dos años bien jodido, comiendo miércoles durante la refundación.

“Al Gobierno sólo le quedan 14 meses y a estas alturas es insostenible su accionar, hay un descontento popular, los aliados que tenía como partido ya no los tiene, el partido está fraccionado, no se sabe para donde va, no podemos mentirle a la gente que no tiene empleo, alimentos. Honduras no merece un Gobierno como este”, afirmó el diputado de Libre.

Como que también este se va para la oposición, otro libertario con la cola entre las patas. Ya sin tanta altanería, el diputado también mencionó la existencia de ilegalidades dentro del partido y otras arbitrariedades, como la expulsión de su amigo Cálix, sin derecho a defensa.

“Esta es la forma de actuar, de insultar y humillarlos como lo han hecho con nosotros, desde que nos robaron la Presidencia del Congreso Nacional, desde que hicieron un golpe de Estado al Poder Legislativo y por esa es la causa que no quieren que venga la CICIH, porque tendrá que investigar ese accionar”, manifestó. Como dice piquito: “quiere quesito”.

Share via
Copy link