LE BAJARON LOS HUMOS A JULISSA

 Le bajaron los humos a Julissa Villanueva, a la que le dolió por todos lados que Odir le volara el tallo de la UNAH, por cometa, pues se asomaba ella toda campante a las aulas cuando le roncaba el culo mientras cobraba religiosamente todas y cada una de las quincenas.

Se chimó la viceministra por la fulminante decisión del rector, al que señaló por dizque querer valerse de su imagen de mujer maravilla para fortalecer su posición dentro del alma máter, olvidando ella justificar su injustificable desaparición de los salones de clase.

La chimada fue tal, que la acorralada July hasta llegó a amenazar a su interpelador, quien acto seguido la llamó al orden avisándole que mejor evite conocerlo por las malas, pues no es él cualquier chepo, de esos con los que ella acostumbra a tratar a diario.

Y es que demostró la doña tener la cara más dura que el adamantium, pues ahí anda, de micrófono en micrófono, con una sola lloreta por haberse quedado sin el billetón que se embolsaba por su labor como paracaidista en la máxima casa de estudios.

Le recomendó además el rector que se ande de puntillas, con paso liviano, pues pocos son los que meterían la mano al fuego por ella, y desde luego no están entre sus colegas de academia, que precisamente fueron los que ventilaron en primicia su despido.

Aun así, desde la lona, la viceministra maravilla intentó el milagrito, aduciendo que su ausencia de las aulas quedó debidamente plasmada en los mensajitos por WhatsApp enviados a Odir, que apegándose al procedimiento la dejó “en visto”, pues hasta para poner pretextos le dijo que hay mecanismos que la prepotente señora nunca quiso seguir.

video cortesía;

Share via
Copy link