LAURA DOGU PIDE ELECCIONES RELAX

Ni siquiera la embajadora gringa, Laura Dogu, pasó por alto el conazo con el que le rompieron la jeta a la precandidata a diputada cachureca Sara Zavala cuando llegó a meter planillas al CNE, porque firme como acostumbra, pidió a todos los involucrados en el proceso electoral a guardar la compostura y llevar la fiesta en paz, para que las internas de marzo y las generales de noviembre se lleven a cabo relax.

Al ser abordaba intempestivamente por los medios en un acto público, la emisaria del imperio recordó que tanto los partidos, como sus líderes y hasta el propio oficialismo deben poner las barbas en remojo y recapacitar por el cachimbo de crispación que generan con eso de pasar tirándose tanta riata unos con otros. “Es muy importante tener elecciones transparentes y también libres de violencia” dijo.

Y es que dejó notar ella que no vive en una burbuja, sino que pasa al día con los macaneos que a diario sacuden al país, sobre todo los que tienen que ver con los politiqueros de poca monta que con sus lenguas largas y viperinas mantienen el ambiente bajo las llamas, lo que pudiera desencadenar en un lío mucho más gordo a medida se acerquen las votaciones.

“No queremos ver más violencia durante este proceso” insistió, pues recordó ella que “cada partido y cada candidato debería tener la oportunidad de presentar lo que quiere hacer en frente del pueblo de Honduras”, un pueblo que por su parte “tiene el derecho a votar y decidir quién va a ser el próximo presidente o presidenta”, de tal modo que mejor deberían ir bajándole rayitas al volumen.

Video Cortesía

Share via
Copy link