LAS PAREDES LES HABLAN A LOS POLÍTICOS
Sin duda alguna cada día que pasa el fastidio de la población por la clase política es evidente. El hartazgo es tal que los hondureños como una forma de desahogarse han dejado tremendos rótulos en las vías públicas.
Y los mensajes no son nada diplomáticos menos educados, se nota que los ciudadanos están fastidiados con las mentiras y el actuar de los políticos de turno que al final son iguales o peores que los del pasado.
“Que se vaya a la M, los políticos” dicen uno de los rótulos más visibles en un área pública de la capitalina colonia El Loarque.
En este 2023 inician con fuerza las campañas políticas y el partido en el poder, es el que ha dado mayores muestras de trabajo proselitista temprano.
Pero lo cierto es que según están los ánimos de los hondureños, los políticos de oficio no la tendrán fácil, porque han quedado payasos mentirosos ante la población, una ciudadanía que cada vez abre más los ojos y no se deja engañar con falsas promesas.
También está demostrado que cuando hay restricción a los derechos de expresión y otras libertades, la gente siempre encuentra la forma de dar a conocer su malestar y consideran que pintar las paredes, siempre será una buena forma de protesta y no habrá colectivos de Libre u otras fuerzas que los detenga, para mandar a volar a todos los políticos de Mier…