LA VACA VOLVIÓ A PERDER LOS ESTRIBOS

Volvió a perder los estribos la vaca intelectual, Ricardo Salgado, recalcitrante ministro de Planificación Estratégica del gobierno refundidor, quien eligió Frente a Frente para demostrar por qué la animadversión hacia el oficialismo crece y crece, como la espuma.

Y vaya que cumplió con las expectativas, precisamente en un foro cuyo tema central de debate era el caldeado panorama político catracho actual, alentado por el comportamiento impositivo del castrozelayismo y sus lacayos como él.

Molesto por las valoraciones de Rafael Mejía, uno de los panelistas, el encargado de la estrategia gubernamental, incapaz como siempre de tolerar la divergencia de opiniones, lo instó ano decir “estupideces” y centrarse más en defender la “soberanía y dignidad” del país; y todo porque Mejía aludió al narcovideo de Carlón y la posible respuesta que podría recibir de la DEA.

Video cortesía:

Lea también: La “vaca” Salgado hizo “mu”

“En lugar de decir esas estupideces acerca de que nos venga a traer la DEA, piensen más en la soberanía y dignidad de este país. La DEA es el principal cartel”, mugió la vaca, sin poder controlar sus impulsos de aprendiz de dictador.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque de inmediato arremetió también el bovino ministro contra el académico Juan Carlos Munguía, otro de los presentes en el panel, a quien llamó “farsante y mentiroso”, insinuando que la presencia de Munguía en el foro se debía a que andaba ahí “pagado” por sabrá Dios quién.

Esto también le puede interesar: La “vaca” Salgado sigue arisca

“Si él es uno de los que aconseja a la presidenta, nos damos cuenta del por qué se han cometido tantos errores”, le respondió con ponderación Munguía, diciéndole claro y pelado que “es una vergüenza para este gobierno”, por comportarse más como un activista de medio pelo que como el funcionario de alto perfil que se supone que es.

Share via
Copy link