LA VACA ANDA DELIRANDO
Según la vaca intelectual, alias Ricardo Salgado, es la embajada gringa en la capirucha la culpable de incitar a sus “perros de garra” a despotricar contra la farsa electoral disfrazada de “elecciones democráticas” montada por su ídolo, Nicolás Maduro en Venezuela.
Se refiere la vaca a quienes desde estas honduras cuestionaron la transparencia de unos comicios que el narcodictador ya había anticipado que ganaría “a las buenas o a las malas”, avisando que cualquier resultado adverso significaría “un baño de sangre” para el pueblo venezolano.
“Es impresionante cómo la embajada gringa en Tegucigalpa ha puesto a rebuznar a todos sus perros de garra en contra del proceso electoral venezolano”, tuiteó el ministro de Planificación y Estrategia, personajillo muy conocido por sus salidas de tono en contra aquellos que le siguen la corriente.
Porque según el bovino funcionario de la refundación, quienes cuestionan un proceso claramente viciado como el venezolano, no son más que “sicarios al servicio del imperio decadente” de los gringos, representado en Honduras por una derecha política “iletrada, carreta y servil”; palabras que bien se le pueden interpretar como autodescriptivas.