LA “RIXINETA” DESEMBARCA EN EL PARAÍSO

Que se pongan vivos y se suban a la rixineta les andan diciendo los dirigentes de la refundación a las bases de los otros movimientos en contienda, pues apostarle a la exministra es apostarle a la continuidad del castrozelayismo puro y duro.

Allá andan todos ellos alborotados en El Paraíso, destino elegido por Rixi Ramona Moncada para ir a tirar rostro previo a la llegada del “finde”, y ver si ahí empieza a rascar votos, que buena falta le harán para quitarse de encima la etiqueta de impopular, tan extendida entre la plebe.

Allá llegó a bordo de una Prado, que habría que verle la placa para ver de dónde la acaparó, queriendo proyectar así una imagen de cercanía con un grupúsculo de activistas que la recibió con pancartas correctamente confeccionadas.

Acto seguido la jalaron de volada para un auditorio donde, inicialmente, Carlón tomó el micrófono y la batuta para azuzar a las bases y alentarlos a la tirarse en bomba en las urnas y confiar en el rixismo porque así lo dice él.

No obstante, la respuesta como que fue comedida y desangelada, según comentaron en las redes los no tan adeptos de la causa, lo que invita a pensar que el ala oficialista de la refundación tiene por delante mucho cuero por pelar, si es que de verdad quiere amarrar cuatro añitos más.

Share via
Copy link