LA REFUNDACIÓN QUIERE MATAR A CUATRO LÍDERES
Salió diciendo Esdras Amado desde su trinchera en el partido Nueva Ruta, que el gobierno refundacional que encabezan Xiomara y Mel tiene en una lista negra a cuatro prominentes nombres a los que les piensan “dar de baja”, incluyéndose a él mismo.
Las temerarias declaraciones del otrora soldado de la refundación rapidito le dieron la vuelta a las redes sociales, pues la lista de los “marcados” la completarían, según dijo sin citar nombres, una reconocida dama de la sociedad civil, un defensor de los derechos humanos y el principal líder político de la oposición catracha.
Sin decirse aludido, la publicación fue replicada de inmediato por Salvador Nasralla, que es precisamente uno de los principales líderes opositores, quien fiel a su estío se subió a la yegua para dar la razón a Esdras, ya que según él, lo denunciado por el también comunicador es la línea que suelen seguir los zurdos gobiernos continentales, tal es el caso del finado Fidel en Cuba y del también finado Hugo y su sucesor Maduro en Venezuela.
En su intervención, dijo Esdras tener las pruebas que sustentan su tiradera, vertida en hora pico en una radio capitalina, donde también informó que el asunto está ya en manos del Conadeh, que sabrá Dios qué pensará hacer con tremenda papa caliente en las manos.
Bien es cierto que tras su controversial salida de las huestes refundacionales no quedó Esdras en buenos términos con sus ex correligionarios, aunque algo de caso habría que hacerle al tratarse de una acusación de relumbrón, que ha hecho que muchos estén volteando a ver a la inquieta Fiscalía de estos días.