LA PICHU METE LA PATA

La movilización de activistas de LIBRE el finde en la capirucha dejó “perlas” para todos los gustos, y si no que se lo pregunten a la Pichu, que en un intermedio decidió agarrar el micrófono y se refirió a su madre como “primera dama”, dando razón a gran parte de la catrachada que así considera a la presidenta de la nación.

La metida de pata de Xiomara Hortencia quedó inmortalizada en un corto y certero video, donde su intrépido dueño se encargó de remarcarle el planchón con una carcajada que probablemente haya hecho zumbar los oídos a la mandataria, que a esa hora se besuqueaba en el escenario con su marido, el primer damo oficial.

Un planchón que avivó la llama de aquellos que entre las filas refundacionales andan con la mosca detrás de la oreja por la extraña cercanía de la hija aventajada de la pareja presidencial con la precandidata Rixi Ramona Moncada, que también anduvo presente en la congregación, donde hasta recibió piropos de la “primera dama” durante su discurso.

Una cercanía que resultó hasta encimosa, pero a la que habrá que ir malacostumbrándose porque en la política bien dicen que cualquier cosa se vale con tal de amarrar la chambita por un tiempo más.

Share via
Copy link