LA INMINENTE LLEGADA DE LUIS MIGUEL A MADRID PARA PASAR LA NOCHEBUENA Y NAVIDAD CON PALOMA CUEVAS

El amor mueve montañas y en el caso del Sol de México, ha puesto patas arriba su agenda. Al menos, durante los próximos días. Paloma Cuevas quería pasar la Nochebuena en Madrid con su familia y Luis Miguel ha movido todos sus compromisos laborales para poder acompañarla. El artista aterriza en la capital este fin de semana en su jet privado para cumplir el deseo de su chica: estar juntos en la cena más especial del año.

Además de Paloma y Luis Miguel, se sentarán a la mesa los padres de la empresaria, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, así como sus hijas, Bianca y Paloma, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce. Todos ellos están encantados con el nuevo miembro de la familia, tanto que incluso bromeaban hace unos meses con los rumores de una posible boda en 2024: “Paloma está muy feliz. Ya era hora de que tuviera una alegría”, dijo el torero. “Luis Miguel es un gran señor, un caballero y como artista inigualable. Ya veremos si hay boda, puede haberla”.

La Nochevieja, como ya contamos, también la pasarán juntos, aunque al otro lado del charco. Luis Miguel ofrecerá un concierto privado en un exclusivo resort de Riviera Maya, donde se comerán las uvas entre cotillón y amigos. La pareja despide un gran año, en el que han consolidado su relación y han demostrado que ni la distancia ni los compromisos profesionales o familiares hacen mella en su unión. Una unión con la que el entorno del artista, que ha regresado a los escenarios tras unos años complicados, también está encantado: “Paloma es lo mejor que le ha podido pasar a Luis Miguel

Share via
Copy link