LA DOBLE MORAL DE HUGO NOÉ

A la desesperada anda la refundación intentando esquivar los sopapos que le están cayendo desde todos lados por sus movidas turbias con algunos “contratos zombies” hechos en la ENEE, que según los entendidos representarán un gancho al hígado para quienes sí pagan luz.

Tan a la desesperada que hasta los que se las tiraban de rectos y cabales, como Hugo Noé, andan ahora con el santo en la mano y pregonando un discursito doble moral para justificar las mandracadas hechas por sus amos.

Y es que anda el honorable justificando lo del contrato de Brassavola, que ni siquiera conoce, pero aun así defiende a capa y espada, pese a que al mismo tiempo reconoce que tampoco lo han llevado al Congreso, que es donde se discuten y aprueban esas cosas, según lo que manda la ley que tanto dice defender.

Pero no hace falta ser muy lúcido para deducir que, si no ha llegado, como asegura Hugo, tampoco ha sido aprobado, o al menos no por la vía legal. Y eso lleva a pensar que todo el revolú montado alrededor deje clara una cosita sencilla de entender y tremendamente comprometedora: ha habido mano peluda.

Share via
Copy link