LA CICIH NO VIENE POR CULPA DE REDONDO
Por si a Luis Redondo aún le hacía falta un enemigo más, le salió la chapa premiada con el regreso de Beatriz Valle desde Canadá, porque desde que pisó suelo catracho ha agarrado ella de contrato al conserje de LIBRE en el Congreso.
Y en la sesión de este martes, que supuso su reintegro al hemiciclo, no fue la excepción, porque sin andarse por las ramas lo señaló como “uno de los principales motivos” de que a estas alturas la dichosa CICIH aún no haya llegado al país.
“Es un usurpador, él está ahí sentado sin votos y ese es un atentado contra la República” dijo, apuntándolo con el dedo y reconociendo que no tiente por él “ningún respeto” por lo que hizo en 2022, adjudicándose ilegalmente la presidencia del Legislativo.
“No creo que ningún jurista internacional pueda darle validez a lo que pasó en enero de 2022” agregó la ahora diputada colorada, para quien la titularidad del Congreso “no se gana a patadas, no se gana a la fuerza” sino “con votos de diputados propietarios o suplentes, pero en sus propios curules”.
En cualquier caso, no descarta del todo Beatriz que algún día la misión de la ONU finalmente llegue, aunque no será “la que hemos soñado”, porque ninguno de los que maman estos días de la teta del Estado va a darle luz verde, que sería el equivalente a darse un escopetazo en la pata.
Video Cortesía: