LA CÁRCEL VA PORQUE VA
Contra viento y marea el gobierno de la refundición sigue empecinada en no dar su brazo a torcer y echará pa’lante su topada idea de construir la cárcel en Islas del Cisne; tanto así que en cuestión de un par de días van a dar a conocer cuál empresa asumirá el encargo de edificarla.
“Hasta ahora no tenemos ninguna propuesta definitiva, pero entre hoy y mañana tendremos la empresa que va a llevar a cabo el proceso”, dijo este lunes Ramiro Muñoz, el mero tatascán de la PM, a quien los refundidores le ensartaron el clavo de hacer realidad el despropósito.
Y la seleccionada saldrá de las tres últimas que pasaron el filtro, que en primera instancia reunió a 12 de ellas, aunque algunas solo metieron papeles para ver si hacían el chiripón, ya que ni por asomo cumplían con las exigencias planteadas de antemano por los refundidores.
Mientras tanto, a los que andaban con la jodedera del daño que la construcción del mamo podría provocar en el ecosistema de la isla, les tocará seguir tragando en seco, porque a falta de garantizar la seguridad en las calles, el castrozelayismo quiere por lo menos asegurar su protagonismo ante la opinión pública, valiéndoles chancleta si es contraria o no.
Porque dijo Muñoz que la cárcel va porque va, ya que es petición expresa de su patrona Xiomara, que continúa metida al pedo de llevarle la contraria al sentido común, si es que alguna vez lo tuvo; porque no solo de pan vivirá el hombre.