KILGORE VUELVE A TENER PESADILLAS
Siete añitos le duró el alegrón al ex alcalde jampedrano, Óscar Kilgore, pues ya dijo la Corte Suprema que la absolución que obtuvo en 2018 fue todo pura casaca y que, por tanto, deberá repetir el juicio, para ver si así como ronca duerme.
Es decir, que el hombre revivirá sus peores pesadillas, mismas que lo mandaron directito al mamo en 2015, donde estuvo encerrado tres años por haberse enriquecido de modo pando cuando fungió como edil entre 2002 y 2006.
Y así tendrá que hacerlo sin rechistar, porque la decisión de la Sala Penal fue unánime, ya que ninguno de los jueces actuales se tragó la paja que benefició al ex edil cuando salió airoso de todititos sus clavos legales en el primer juicio.
Así, tal cual, lo hicieron saber a través del vocero Melvin Duarte: “Los elementos que fueron esgrimidos en su momento no han reunido las condiciones suficientes como para terminar la causa y se ha mandado a que se debe de repetir el juicio en su contra”.
Al darse cuenta, de volada los abogados de Oscarito salieron al paso, pidiendo que se anule el asunto porque según ellos ya prescribió, barrabasada que fue desestimada sin parpadear por los jueces, que a esta hora aún no han dado fecha para la repetición.