KATE MIDDLETON ACAPARA MIRADAS
Carlos III, ante la gran ausencia de la reina Camilla por enfermedad y acompañado por los príncipes de Gales, ha presidido este sábado el Festival Anual del Recuerdo de la Legión Real Británica. Vestidos de riguroso luto en señal de respeto como manda el protocolo, los Windsor volvían a dar imagen de unidad en esta cita donde se rinde homenaje a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña que perdieron la vida en el campo de batalla.
El majestuoso Royal Albert Hall de Londres se vestía de gala una vez más para acoger el tradicional concierto de música clásica, donde los miembros de la familia real inglesa lucían -como no podía ser de otra forma- las simbólicas amapolas carmesí en su pecho. Una cita a la que también acudían la princesa Ana y su marido, el vicealmirante Tim Laurence, así como los duques de Edimburgo y la duquesa de Gloucester para vivir todos juntos una velada imprescindible en su agenda oficial.
Como era de esperar, el foco estaba puesto sobre Kate Middleton nada más hacer acto de presencia, dado que sus apariciones en público siguen siendo contadas durante el último año. La última fue hace un mes, cuando ella y su marido fueron a la localidad de Southport tras el terrible suceso ocurrido allí en verano en el que tres menores fueron asesinados. Las presencias de la futura reina son muy reducidas desde que le diagnosticaran un cáncer -que ella misma desveló en marzo- y posteriormente terminara con su tratamiento de quimioterapia -según anunció en septiembre-.