KARINA MILEI, INFLUENCIA Y PODER DETRÁS DE SU HERMANO

Aun no se sabe si vivirá en Olivos, aunque esta tarde se despejó la incógnita y juró como secretaria general de la Presidencia, para lo que hubo que remover por decreto una barrera legal que inhibía a los familiares. Lo que sí se vio en la campaña y en los distintos eventos que conformaron la asunción de Javier Milei, es que su hermana Karina, ahora con despacho confirmado a pasos del mandatario, es la persona más importante junto al flamante presidente.

 

La figura de Karina en sobrio traje “off white” de dos piezas resaltó junto al Presidente. Viajaron juntos a la asunción en el Congreso, fue su compañera luego en el Mercedes descapotable que los condujo a Plaza de Mayo y concluyeron la llegada a pie a la Casa Rosada, Karina tomando del brazo a su hermano hasta la alfombra roja.

 

Antes, cuando Milei salió del Congreso para dar su discurso ante la multitud, Karina lo esperaba junto al estrado, donde se abrazaron. Ella le dio luego la carpeta de cuero con el texto del mensaje y los anteojos, que le había guardado a su hermano durante la ceremonia de la jura. Y se quedó de pie, como fiel custodia a sol y sombra mientras Milei hablaba teniendo detrás a invitados especiales como los presidentes Volodimir Zelensky, Gabriel Boric, Luis Lacalle Pou y el rey de España Felipe VI, entre otros

Share via
Copy link