JULIETTE HANDAL SERÍA VOCERA DE LA REFUNDACIÓN
Vientos de diálogo resoplan en Presidencial, donde andan con la bulla de convocar a diferentes sectores del país para ver si deshacen el nudo que poquito a poco han ido socando; la elegida para ejercer como vocera sería Juliette Handal, amiga íntima de la dupla presidencial.
Eso es lo que ha andado trascendiendo bajo bajo, pues es Juliette una mujer que goza de la confianza plena del castrozelayismo, que le habría encomendado idear, valiéndose de sus influencias en el empresariado nacional, desembrecar la situación actual para hacer rodar la rueda refundacional.
Y a ver si puede, si es que la nombran, porque se trata de un empresariado que anda arisco desde hace días por las posturas refundadoras que, según han salido denunciando en repetidas ocasiones, afectan sus intereses de mala manera.
Se desconoce aún cuándo y con quiénes iniciaría Juliette su travesía; aunque en cualquier caso destaca el mero hecho de la anuencia refundacional a dialogar, pues en los dos años que llevan encaramados en la mula, la política de “a la brava” ha imperado en casi todas sus jugadas.