JULIETA LE DA DOSIS DE “UBICATEX” A REDONDO
La omnisapiente exrectora, Julieta Castellanos, reapareció en los medios para dar su respectiva dosis de “Ubicatex” a Luis Redondo, por las alusiones que éste le hizo en la última sesión del Congreso, donde además de a ella arremetió también contra la ASJ y el CNA, molesto él porque ninguno de los tres le deja pasar una sola de sus mañosadas.
“No me extraña esa actitud, no me sorprende; es más, la saludo”, le dijo la socióloga, pues considera ella que estamos ante una grandísima oportunidad para que el Ministerio Público investigue y obligue al Congreso Nacional “a dar cuentas de cómo ha distribuido ese dinero”.
Se refiere ella a los 200 mil pesos que el mandraquero de Redondo supuestamente afloja religiosamente y bajo bajo, haciéndolo pasar como “gastos de representación”, a ciertos personajes que ni siquiera están en la nómina de parásitos del organigrama interno.
Parásito que tendría nombre y apellido: Marisela Bonilla, quien casualmente es la actual amante del señor del bombo, y que funge como directora de una vaina llamada “Agenda Social” en el Legislativo, cargo que en teoría no percibe ningún sueldo pero que, según el medio Contracorriente, se embolsa esa cantidad de pisto mensual sin que ella ni mucho menos su rechoncho amante rinda cuentas a nadie.
La tiradera de la ex rectora, como decíamos, viene a razón de la alusión que le hizo el recadero de Libre en el Congreso, donde además de llamarla “sumamente ofensiva e irracional”, también dijo que “ni el CNA, ni ASJ, ni la amiga que tienen”, refiriéndose a ella, tienen por qué tomarse las atribuciones de andar señalando las mandracadas suyas ni las de nadie. ¡Vaya huevo!
Video cortesía de Abriendo Brecha: