JUGARON CON BALÓN ADELANTADO
Habiéndole dado el tiro de gracia a la extradición, a los refundidores de la patria se les cayó definitivamente la máscara, pues encontraron en las críticas de Dogu a la visita de los capos del ministerio de Defensa a Venezuela la excusa perfecta para revelar sus propósitos, que buscarían evitar el viaje al norte en DEA Airlines de algunos de sus cabecillas.
Y más o menos por ahí iría lo que destapó Radio Cadena Voces, que citó a una fuente diplomática de la USA, quien les reveló que desde principios de julio la justicia gringa envió a la Corte Suprema dos solicitudes de extradición de dos altas poporoilas del gobierno refundidor, que, sin embargo, muy convenientemente se hizo el papo.
Pero vale más que siempre estará Nasralla dispuesto a hacer el trabajo sucio, pues nada más conocerse la cínica decisión del castrozelayismo, preguntó a Xiomara Castro en X lo que todo mundo quisiera: “¿La iniciativa y orden que le estás dando al canciller es por proteger a tu marido Mel Zelaya y a tu cuñado Carlón quienes fueron mencionados en el juicio de New York?”.
Sea como sea y siempre fiel a su infame servilismo, no tardó el canciller Enrique Reina en salir a desmentir los rumores, asegurando que “es mentira, no hemos recibido ningún tipo de solicitud de extradición de parte de Estados Unidos”, y que “no hay ninguna extradición de funcionarios actuales”; pero claro, con su historial a ver quién es el incauto que le cree.
Y mientras todo mundo mira al árbol, todo mundo se olvidó del bosque, pues como una cosa lleva a la otra, tras guillotinar a la extradición viene ahora la CICIH, que, si no llegó en los dos años y medios que llevamos de refundición, difícilmente lo hará ahora que tienen ellos la excusa perfecta para no traerla. ¡Salieron lisos y resbalosos!