JORGE ZELAYA, PIROPEADO POR LA REFUNDACIÓN

De donde menos lo esperaba le llegó un piropo al diputado cachureco Jorge Zelaya, a quien su colega y contrincante político de la refundación, Sergio Castellanos, por poco y le monta un altar en pleno salón legislativo tras destacar sus excepcionales cualidades.

Y es que, para Castellanos, Jorge es “el único cachureco decente” que él dice conocer, o al menos eso fue lo que le dijo en uno de los recesos de la última sesión en el Congreso, donde ambos se acercaron a los medios abrazados y en plena camaradería.

Tan inesperado fue el piropo para Jorge, que de pronto no supo ni cómo reaccionar a la altura de las circunstancias, pues lo único que se le ocurrió fue sonreír con tartamudez, y de eso se percataron los que presenciaron el curioso momento.

“Se quedó mudo” le espetaron a Jorge los periodistas presentes, a lo que él solo respondió: “Yo me río, qué voy a decir”. Una respuesta timorata que bien pudo haber mejorado, pues no es precisamente Sergio el más indicado para andar hablando de decencia.

En fin, el asunto es que al parecer ambos demostraron buena sintonía, aunque no se sabe de momento qué piensan sus respectivos correligionarios al respecto, pues no hace falta ser muy listos para percibir que, si tuvieran chancecito, se destrozarían a patadas e insultos unos y otros.

Share via
Copy link