JOH SOLO EN SENTENCIA
Como perro callejero dejan a JOH, ni familiares, ni defensa, ni amigos o exfuncionarios asisten a su sentencia.
Ni la sombra le queda a Juan Orlando Hernández. El expresidente hondureño, alguna vez todopoderoso, ahora enfrenta la realidad como un perro callejero abandonado, sin familiares, amigos, exfuncionarios ni siquiera la mayoría de su propia defensa para acompañarlo en la lectura de su sentencia.
A pesar de que su defensa durante el juicio estuvo encabezada por Raymond Colón, Renato Stabile y Sabrina Shroff, hoy solo Stabile hará acto de presencia.
Raymon Colón y Sabrina Shroff han decidido que tienen cosas más importantes que hacer que asistir a la sentencia de Hernández. Shroff justificó su ausencia alegando que está ocupada con otro juicio, porque, claro, ¿quién no prefiere un caso fresco a uno ya cocinado?
“Mi incapacidad para comparecer no tendrá importancia ya que el señor Hernández está representado por Renato Stabile”, explicó Shroff en una carta al juez Kevin Castel. Quizás traducido del lenguaje legal, esto significa: “Lo siento, pero tengo mejores cosas que hacer y de todas formas ya tenemos a alguien allá.”
Así que ahí lo tienen, el expresidente enfrentando su destino sin la compañía de aquellos que alguna vez le juraron lealtad. A ver si alguien se acuerda de él después de hoy, bien dicen muerto el rey viva el rey.