JOH INSISTE EN SU INOCENCIA

A un día del juicio, Juanchi sigue embrecado insistiendo en su inocencia, pese a la volquetada de evidencias que según los fiscales gringos lo tienen con la cruz en el lomo y un pie y medio en la perpetua.

Mediante una carta dirigida a la catrachada, mandó decir el expresidente que su cabeza sigue siendo más dura que el acero fundido y nada ni nadie lo hará cambiar de parecer respecto a su condición de inocente vístima de una conspiración orquestada sabrá Dios por quién.

Basa Juanchi su alegato en el hecho de que mientras fue dueño de la guayaba presidencial, altas poporoilas gringas conocieron de sus acciones contra el narco; poporoilas que no obstante son capaces de contarle el mismo cuento a quien sea que sirva a sus intereses.

Y a partir de ahí, la carta expone lo que acostumbra exponer Ana García cada vez que ve una cámara y un micrófono delante, dando cuenta de las sapeadas de los narcos que comparten purga en la Gran Manzana, y que han aprovechado el juicio para aplicar a un “sálvese quien pueda”.

Pero es tan cabeza dura el indómito, que pese a que su insistencia puede dejarlo guardadito de por vida en el mamo, asegura que, si se le volviese a presentar la oportunidad, tomaría hoy y siempre las mismas decisiones. Pero ahí ya es cosa suya, porque ya está bien grandecito para saber la que le puede caer encima.

Mientras tanto, la catrachada asiste expectante a las últimas horas previo al juicio final, abasteciéndose con palomitas y birrias y comiéndose bien las uñas, como si se tratase el lío de su expresidente de un estreno cinematográfico de primer nivel.

Share via
Copy link