JOH INSISTE EN QUE LE PONGAN UN ABOGADO GRATUITO

Insistió Juan Orlando Hernández, plantado al ladito del juez Kevin Castel en el estrado de la Corte neoyorquina, que le asignaran un abogado público, pues dijo no sentirse debidamente representado por Raymond Colon, al que acusó de ser un infiltrado de la mismísima DEA.

Ya había pedido lo mismo hace unos días, aunque bajo el argumento de que con tanta vuelta que le ha tocado dar por lo del juicio, se ha quedado sin billete, forzando a su familia a iniciar un ajustón a través de la plataforma Gofundme, la cual le bajaron cuando aún distaba de recaudar los 300 mil verdes que se habían propuesto.

Un pisto que pensaban destinar precisamente a honrar honorarios con sus apoderados, algo que, si su declaración de quiebra financiera resulta cierta, ya no le será posible, debiendo apechugar con lo que tiene.

Se quejó además el hombre del trato recibido por parte de los fiscales que lo han tenido bajo marcación estricta, pero sin siquiera avisarle de las amenazas recibidas por su familia en Honduras, según dijo.

Se acorta así el tiempo para un desesperado JOH al que, por si fuera poco, le encaramaron 3,500 pruebas en contra y con un Raymond que, además, se ha pasado los últimos seis meses enfermo.

Share via
Copy link