JARI DIXON NO LES COMPRA LA LABIA

Les salió de incógnito por la banda Jari Dixon a sus correligionarios de Casa Presidencial que decidieron cínicamente exterminar el tratado de extradición con los gringos, pese a caracterizarse él por su férrea defensa de las causas refundacionales, ya esta vez optó por no comprarles la labia y decantarse por el lado de la decencia.

“No estoy de acuerdo, me parece una medida extrema” dijo, alto y claro, instando a los del Ejecutivo a meditar las cosas con la almohada, pues aún hay tiempo para recapacitar: “Espero que ese tratado se suspenda, todavía tenemos seis meses”.

Les dijo también Dixon que nada puede justificar semejante barrabasada, ya que “el tratado ha servido para extraditar a muchos narcotraficantes”, y el hecho de que miembros del familión anden embarrados en las narcolistas, “no da pie ni es una excusa” para hacer lo que hicieron.

En tal sentido, les pidió Jari a sus correligionarios que en vez de andar defendiendo a ciegas lo indefendible, como si fuesen borregos, mejor se pongan a analizar y reflexionar la situación, porque “lo menos que podemos hacer es defender personas que se encuentran involucradas en este tipo de actos”.

Video Cortesía

Share via
Copy link