JALÓN DE OREJAS

Ya se dio cuenta Yani Benjamín que a Nasralla más vale tenerlo amarrado con cabuya corta, porque a la mínima le arma molote. Y en las últimas horas tuvo su probadita, viéndose obligado a darle su respectivo jalón de orejas por andar queriendo incendiar el partido tras denunciar supuestas obstrucciones de parte de algunos colorados en la sede el viernes, cuando llegó a inscribir sus planillas.

Y así, como para que le bajara dos rayitas al volumen, le tuvo que recordar que “muchos miembros del CCEPL trabajaron duro” para atraerlo al partido y que participe en las internas, y que se deje de babosadas porque hasta una comisión pusieron el día de las inscripciones, para que no hubiera mano peluda.

Y es que Nasralla calificó de “violación” al proceso lo ocurrido ese día, al amparo según él de que Allan Ramos, quien comandó la comisión para revisar los documentos, “no se encontraba en Tegucigalpa”, por lo que alto y claro pidió “juego limpio” a quienes incurrieron en la supuesta jugada chueca.

“Denunciaré con nombre y apellido a los corruptos responsables de sacar o reemplazar nuestras planillas físicas de las 21 cajas entregadas el viernes 8 de noviembre a las 12:45 mediodía” escribió en X, declaraciones que algunos colorados interpretaron ya como el inicio del encendido de la mecha de un tipo que allá por donde va suele dejar un rastro de cenizas.

Share via
Copy link