IVIS ALVARADO, EN EL OJO DEL HURACÁN

De vuelta y media tienen al ministro de Comunicaciones del gobierno refundidor, Ivis Alvarado, por andar de mentiroso y moroso con los empleados de Canal 8, a los que no les ha querido pagar el hombre las prestaciones laborales que se les adeuda a todos ellos desde hace un año y pico.

Y no son dos o tres pelones sino más o menos 180 los empleados a los que mandadero del familión tiene sobreviviendo al límite, sin darles el billetillo del pago prometido pero nunca cumplido, y que en suma anda arribita de los 5 millones de pesos.

Todo se remonta al 2023, cuando el conserje les dio su palabra de que en enero de este año les aflojaría el pisto, justificándose en que la Secretaría de Planificación de la Vaca Salgado asumiría la responsabilidad; pero a día de hoy ninguno de ellos ha recibido un solo cinco.

Los de El Espectador consultaron a uno de los afectados, que les pidió el anonimato. Les dijo que Ivis “ha hecho caso omiso” a sus reclamos, y ahí mismo echó el clavo también a un tal “abogado Villars”, hermano de una de las presentadoras del canal, a quien señaló además por mantener tocaditos en planilla a varios mapaches cachurecos, debido a “compromisos personales con el ministro Alvarado”.

A ver en qué acaba el asunto, porque ya el año pasado los empleados hasta se tomaron las instalaciones del canal, en protesta por la mismita situación de la que el mandadero de Ivis sigue haciéndose el de a peso.

Share via
Copy link