ISABEL ZAMBRANO SE BAJÓ EL CANASTO
Acorralada y hasta el sereguete de los falsos rumores, a Isabel Zambrano no le quedó de otra que bajarse el canasto para poner quieto a un tuitero que andaba insinuando sus supuestas aspiraciones políticas, y lo hizo con un estilo impropio de su figura, pero contundente como ninguno: “Mira, semejante pendejo, deja de andar publicando mierdas falsas”.
El tuitero en cuestión es, o se hace llamar, “Noé Flores, el Judas”, un tipo con mucho tiempo libre y malacostumbrado a pavonear su pseudo sentido del humor en esa red social, donde sus más de 1,400 seguidores suelen celebrarle sus majaderías, pero que esta vez, en vista de la arrastrada que le dio la periodista deportiva, no desaprovecharon para hacer leña del árbol caído.
“Ya Jenny Fernández hizo su lanzamiento oficial como #LaViceDeSPS. Ajá, Isabel Zambrano, para cuándo oficializas #LaViceDeTGA” escribió “El Judas”, refiriéndose al lanzamiento de la colega de profesión de Isabel, que quiere ser vicealcaldesa de San Peter. Una bromita que sin embargo no le hizo demasiada gracia a Zambrano.
“Bastante me ha costado mi carrera para jodérmela así, esperpento. Mejor empezá por pagar todo el dinero que debes y decís que andas buscando que te pongan de suplente, si al final ya sabes cómo robar”, le escribió en el mismo mensaje, dando a entender que la supuesta intención de “Noé” sería precisamente esa que le pretende echar encima a ella.
El asunto es que, a lo mejor, lo que más encachimbó a Isabel no fue tanto el mensaje como sí el fotomontaje adjunto, donde aparece ella a cuerpo completo vestida de azul, dizque anunciándose como aspirante a diputada por la corriente cachureca que lidera Papi a la Orden, cosa que ya de por sí da razón para sacar de sus casillas a cualquiera, sobre todo a cualquiera que no esté interesada en esas vueltas, como parece ser el caso de la reportera de Televicentro.