IROSHKA YA DELIRA COMO SU MARIDO
Vaya que le ha sentado mal la convivencia con Nasralla a Iroshka Elvir, pues de un tiempo para acá, sus declaraciones ante los medios hasta parecen un calco de las declaraciones que haría su marido, cuya incontrolable lengua suele meterlo en líos más veces de las que le gustaría reconocer.
Y es que la última vez que le pusieron a ella un micrófono delante, no se le ocurrió una mejor idea que decir que su marido “es más grande que el mismo Partido”; declaración que solo puede entenderse de quien hizo carrera política a la sombra de alguien como Salvita.
Una muestra clara de que la megalomanía de su mariachi le ha sido contagiosa, pues basa ella su apreciación en el hecho de que “varios líderes han reconocido el liderazgo” de su cónyuge, que acostumbra auto percibirse como el ángel salvador de toda obra divina.
Un tipo criado delante de las cámaras de televisión, que no tiene reparos incluso en afirmar que atesora “el conocimiento científico” necesario para sacar a Honduras de la pobreza y convertirla en “una potencia”.
Declaraciones grandilocuentes y, sin duda, fuera de lugar, pues a estas alturas esperaría el liberalismo que tras 16 años de estar mordiendo el polvo, sus ahora precandidatos deberían andar peleando codo con codo para presentarse en unidad y caerle en trompa a las generales; algo que a estas alturas ya parece una utopía.