IROSHKA NO LLORA, FACTURA VOTOS CON SU DEDO ÍNDICE
La diputada Iroshka Elvir les ha salido un paso adelante a sus críticos y opositores políticos y ha encontrado una nueva forma de marcar territorio: su famoso dedo índice.
Todo comenzó cuando los apasionados seguidores de Libre la sacaron de quicio en el estadio Chelato Uclés, y, por un acto de pura “inercia”, su dedo índice decidió elevarse como un cohete en una de esas señales que, según las malas lenguas, no es precisamente de paz y amor.
Pero Iroshka jura que no fue mala intención, ¡nada que ver! Solo quería demostrar que su esposo, Salvador Nasralla, es el número uno. Sí, claro.
Pero ya saben, la imaginación del pueblo no tiene límites, y los memes no tardaron en llegar. Redes sociales, chats e incluso carteles de su próxima campaña aparecieron con Iroshka mostrando la “mala seña”. ¿Un error? ¡Para nada! Si hay algo que la diputada sabe es cómo convertir un desliz en marketing de campaña.
Al estilo Shakira, Iroshka no llora y ni corta ni perezosa, al parecer, con su equipo estratégico, ha hecho lo que mejor sabe: darle la vuelta a la tortilla. Ahora circula un nuevo cartel que seguro será vital en su nueva campaña, donde su famoso dedo índice está al frente y al centro, acompañado de la frase “Recuerden, ustedes también se van”.
Es decir, Iroshka ha decidido no llorar, sino facturar algunos votos.
Así que prepárense, Honduras, porque el dedo índice de Iroshka no solo está aquí para quedarse, ¡sino también para guiar a su esposo hacia la victoria!