INEPTITUD DE REDONDO SALDRÁ CARÍSIMA

La ineficiencia e ineptitud de Luis Redondo puede acabar pasando factura a la campaña política catracha, donde sigue abierta la veda para que los narcos puedan meter mano financiando la campaña del político que les plazca, pues el conserje de Libre en el Congreso no ha sido capaz, en los dos años y medio que lleva aplastado en su silla, de hacer las reformas electorales requeridas para evitarlo.

Así se lo recordó Carlos Hernández, el jefe de la ASJ, que reprochó a Redondo y toda su calaña el hecho de pasarse día y noche tirándole duro a los narcos y sus socios en la política, pese a que “no hicieron nada para cambiar las cosas”, propiciando con ello que “estos grupos ilegales vayan a financiar a los políticos que tienen la posibilidad de llegar al poder”.

La restregada tomó a Redondo con la luna puesta, pues desde la cabecera principal del Legislativo respondió a Hernández con la sensibilidad que lo caracteriza cuando le cantan las verdades, diciendo que tanto la ASJ como el CNA de su otro incordio, Gabriela Castellanos, “solo intentan manipular la opinión pública para garantizar generosas donaciones que les permitan seguir operando”.

Pero es que las palabras de Hernández están bien sustentadas, pues la Unidad de Política Limpia, que es la encargada de regular las narcointromisiones, sigue según él “rogando” para que el Congreso del pando Redondo les afloje 150 millones de un presupuesto que les sigue sin llegar. “Posiblemente no se lo van a dar. Entonces, no se va a poder evitar esta situación”, dijo Carlos.

Y es que, según su criterio, la parsimonia del Legislativo está amparada en el hecho de que “los políticos quieren seguir disfrutando del dinero fresco que viene de los actos ilícitos”, y de esa no se salva Redondo ni nadie de su entorno refundacional; no por nada salieron algunos embarrados en el juicio contra Juanchi en Nueva York.

Share via
Copy link