INAUGURACIONES SELECTIVAS
A la comandanta Castro como que se le acabaron las canchas y no le quedó más remedio que inaugurar ahora una escuela. Fue en Cedros, pueblo vecino de la capirucha, donde sacó pecho con lo hecho y se desentendió de las demás que siguen en estado ruinoso.
Pero al tiempo en que leía su discurso repleto de muletillas y se jactaba de ser el suyo un gobierno amigable con la educación, un grupo de padres en Lempira le puso la tranca a la bodega de mala muerte donde sus criaturas tienen que recibir el pan del saber porque hasta allá como que no llegan los flashes.
Y es que parece ser el gobierno refundidor un benefactor convenientemente selectivo, que detecta como un sabueso el olor a propaganda antes de acometer movida, pues lo importante es mantener abierto el circo, porque no solo de pan vivirá el hombre.
Pues más allá de la pantomima, lo cierto es que la relación va como 100 a 1 en cuanto a la inauguración de canchas y escuelas refundadas, dando fe de las soberanas prioridades de un gobierno incapaz como solo él de disimular su filiación con todo lo que le hace tilín.
Video de Escuela en Gracias, Lempira:
Video cortesía de Inauguración de escuela en Cedros: