IMPLACABLES CON LOS CORRUPTOS
Ah, qué maravilloso espectáculo nos brindan nuestros queridos políticos y corruptos, ¿verdad? Con su inigualable talento para saquear el país, han logrado convertir a Honduras en el Disneylandia del éxodo, así se expreso el analista Jorge Illescas.
Illescas añadió que no contentos con enriquecerse a costa del pueblo, ahora también son expertos en exportar ciudadanos en busca de oportunidades que ellos mismos han robado.
Jorge Illescas, ese agudo observador de las desdichas hondureñas, nos regala su brillante análisis. Con ironía destila las verdades incómodas: ¡vaya sorpresa que los más necesitados sean los que mantienen el país a flote! Y claro, son precisamente esos desafortunados los que han optado por emigrar, dejando atrás la patria saqueada por los corruptos de turno.
Pero no hay que preocuparse según el analista, la solución es que hay que aplicar medidas severas contra los corruptos, la incógnita es quien lo hará si al parecer todos están coludidos con todos.
¡Por supuesto! Es nuestra obligación moral ser implacables con aquellos que se embolsillan el bienestar de la población, ¿pero basta con indignarse?
Y qué decir de la dulce Ana García de Hernández, dijo Illescas una dama que ha hecho tanto por el arte de desviar fondos públicos para el analista ella no debe dar lástima porque es una verdadera musa de la corrupción.
Sí, señoras y señores, no hay contemplación para los corruptos. Porque, como bien nos recuerda Illescas, no podemos permitir que estas joyas de la moral sigan embarrando las arcas del país mientras su pueblo busca desesperadamente una salida. ¡Qué tiempos para estar vivos en esta tierra de oportunidades… perdidas!