IGLESIA PIDE A DIPUTADOS DEJAR CONFRONTACIÓN
Hasta la Iglesia Católica le pide a los diputados dejar la confrontación e intereses y ponerse a legislar el arzobispo de San Piter, monseñor Miguel Lenihan en su mensaje navideño pidió a los señores de la patria pensar más en Honduras.
Pero eso parece no importarle a la Junta Directiva de ese poder del estado que, en lugar de dialogar, no hay un cambio de timón es vergonzoso el comportamiento de los diputados la incapacidad del debate y del diálogo para alcanzar acuerdos mínimos, por su falta de honestidad para apropiarse de fondos destinados a subvenciones y viáticos.
Es increíble como un poder del estado se ha convertido en un circo, en un enjambre, tal vez en un serpentario, o quizá en una podredumbre donde el debate es sustituido por la imposición.
A Luis Redondo y sus compañeros poco o nada les importa lo que diga la iglesia, católica, pues ellos tienen su propia manera de usar el poder.
El arzobispo deseo que Jesús brinde consuelo a todas las familias que sufren la superación física de sus seres queridos, ya sea por la violencia o porque se ven obligados a migrar por falta de oportunidades.