HOY PODRÍAN SALVAR A NASRALLA
Ya no se aguanta la lloreta de muchos. Hoy podría ser el gran día para Salvador Nasralla y su Partido Salvador de Honduras. Por lo menos hay promesa que en la sesión de este miércoles van a dar la oportunidad para discutir y posiblemente aceptar su tan cacareada renuncia.
El mero jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) en el Congreso Nacional, Rafael Sarmiento, reiteró su disposición a respaldar la solicitud de renuncia de Salvador Nasralla en su cargo como designado presidencial del gobierno de la refundación.
Sarmiento dijo que no ve problemas para votar a favor de la renuncia: “presumo que no habrá ningún problema para poder votar a favor de esta renuncia, hace años se viene mencionando, y ahora que lo presentan se quiere hacer a la carrera”. Pucha mano, vale más que está a favor. Si salvita renunció hace un mes.
También Fátima Mena de la bancada del PSH, dijo que una comisión de su partido se reunió con el presidente Luís Redondo del Congreso Nacional, para pedirle que en memoria de aquellos años en que fueron grandes amigos con el ingeniero, le acepte la renuncia. Y que, aunque ahora sea de Libre, fue Salvador Nasralla quien lo puso ahí con todo y bombo.
Mena, afirmó que tiene los votos necesarios para aprobar la renuncia de Nasralla, pero que el obstáculo actual es el trámite que debe seguir en el Congreso Nacional, porque requiere mayoría simple para su aprobación. Recen para que hoy finalmente lo pongan como punto en agenda, porque si no, toca seguir escuchando a la llorona por las calles del país.