HONESTOS VERSUS DESHONESTOS
No debe haber motivo de preocupación para quienes son honestos porque las acciones que está realizando la justicia, son solo para los deshonestos. Así lo aseguró el hijo de los mandamás de la refundación.
«Los honestos no deben de preocuparse» por las acciones de los fiscales interinos, expresó, el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya. En contraste dijo que son los deshonestos los que están preocupados.
El hijo mayor de la pareja presidencial también se refirió a la Comisión Permanente instalada en el Congreso Nacional. Y defendió que se hizo de forma correcta y según él respetando los mandatos constitucionales.
Además, acusó que es la oposición la que no ha querido dialogar. El diálogo es para llegar a un acuerdo, el acuerdo es elegir un fiscal, pero eso no les conviene porque están cómodos con sus representantes, entonces la población debe entender quién es el que no quiere diálogo en el país, desglosó.
Las valoraciones del funcionario surgen luego de que la oposición encabezada por el Partido Nacional condenó y repudió los múltiples requerimientos fiscales emitidos en las últimas semanas aduciendo “persecución política”. Particularmente el último en contra del diputado Mario Pérez.
El funcionario a quienes ya hay muchos le dicen la sombra de su madre, insistió en que solo a los deshonestos es que no les conviene la elección de un fiscal. Eso porque están cómodos y no quieren afrontar sus responsabilidades.