¡Honduras urge de empleos!

El gobierno refundacional parece no haber advertido aún que el desempleo detona una bomba de problemas, que impactan fuertemente el tejido económico y social del país, y no solamente a los que menos tienen está en juego la aspiración de bienestar y sobrevivencia de la población económicamente activa; los más necesitados de una chamba y todos los que aspiran a una vida con calidad.

Tienen que darse cuenta de que el crecimiento económico del país se cimienta sobre la base de las políticas de estado, pero el componente del empleo es toral para que los hondureños enfrente con mejores armas, la pobreza y hasta la desesperanza, señora presidenta el desarrollo económico del país que usted regenta, y el bienestar común de la gente, descansa en el empleo.

Tenemos que recordarle que el empleo masivo, al amparo de una agenda clara y agresiva, es lo que puede revertir los peores indicadores. De otra forma, y menos con abruptas reformas tributarias, el país no crecerá ni se generarán los trabajos que ayuden a reducir la pobreza y mejoren los ingresos de los hogares hondureños.

 

 

Deja una respuesta

Share via
Copy link