HONDURAS DEFINE SUS PRIORIDADES PARALIZADA POR EL OLIMPIA VS MOTAGUA

Corren días en los que nada ni nadie hará reaccionar a la catrachada, expectante, como si no hubiera un mañana, ante la llegada de la final entre olimpistas y motagüenses en el Chelato.

Poco o nada importa si les suben a los tamales o al rompopo mientras Auzmendi o Arboleda la claven en el ángulo y los males del país queden relegados bajo el humo de las bengalas.

Las prioridades están claras, pues es consciente la catrachada que puede encontrar el fútbol las alegrías que casi nunca da la política, encarnada en personajes que, sin embargo, no tienen ningún reparo en aprovecharse de las circunstancias.

Se paraliza todo un país, que se la rifará, como de costumbre, a todo o nada fijando su atención en un rectángulo remozado con césped refundacional que hará las veces de juez y parte tanto de las buenas como en las malas y las peores.

Qué viva el fútbol, aunque al día siguiente en el refrigerador solo celebren las moscas, y que gane el mejor sobre el campo sin que se aprovechen de ello los perversos que gobiernan desde sus despachos.

Share via
Copy link