HERMANO DE RIXI ENCHAMBADO V.I.P

Marito Moncada, el mermado hermano de Rixi Ramona, volvió a dejar clara su inmundicia, solo que esta vez eligió hacerlo en vivo y el directo, pues no se le ocurrió mejor cosa que ir a la tele a pavonearse del billetón que gana por su labor parasitaria en el gobierno de la refundición.

Reconoció públicamente el comisionado de la Condepor que por su condición de enchufado vip le llueven las varas, porque además del sueldazo también le caen los gastos de representación, con los que cualquier catracho de a pie podría vivir de a pijita.

Y lo dijo muy consciente de su barrabasada, con la misma nula empatía de su hermana cuando pide el voto, pues pese a representar él un gobierno que se jacta de su cercanía con los desfavorecidos, no se anduvo con casacas para restregar su buena vida a los que malviven día a día, que se cuentan por montones.

No explicó, sin embargo, el monto del billete que se embolsa, aunque sí dio idea de que se trata de un pistal, pues al cabo de cuatro añitos, dijo, tendrá su jubilación al día y el futuro de sus hijos servido en bandejita de plata.

Cobra así relevancia el famoso refrán “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, ejemplificado con puntos y señales en su figura, que a su vez no es más que la extensión de la podredumbre que colma estos tiempos todo el organigrama estatal.

Es la suya una muestra más de que al perro aguacatero no conviene soltarle la correa porque busca el dron en automático, pues el adiestramiento definitivamente no es aplicable a cualquier raza. He ahí la clase política que nos gobierna.

Share via
Copy link