HÉCTOR Y NASRALLA, EXHIBICIÓN DE “POLITICA CAVIAR”

El enésimo capítulo de la telenovela protagonizada por Héctor y Nasralla pegó el toletazo en pleno domingo, cuando el primogénito de Presidencial le dedicó una ristra de cariñitos en Twitter luego de la ristra previa de nombres que el designado ventiló a la refundación.

Nombres que conformaron la enorme y grotesca delegación que con gastos del soberano se sumaron, campantes, a la expedición refundacional que los acuerpó en la cumbre climática en el Golfo Pérsico.

Ya con el canasto puesto en el suelo, básicamente salió diciéndole el primogénito al señor de la tele que su palabra y lealtad valen menos que un estrangulamiento en X-0, al tiempo que hizo mofa de sus coqueteos con los cachurecos y de sus atuendos dominicales en la pantalla.

Comentarios revestidos de insulto y con un disimulado tinte clasista y homófono hacia quien no hace mucho sumó a su causa una considerable cantidad de votos que, por esas cosas de la vida, le permiten ahora darse el gustito de irse de viaje por medio mundo con mamá.

Y no tiene pinta de que el pleito vaya a tener pronta resolución, pues no es el primer designado un tipo que suela ceder la última palabra, menos aun cuando se trata de los que, amparado por supuesto en la Constitución, considera sus subalternos

Share via
Copy link