HÉCTOR LA TIENE ADENTRO
El hijo pródigo de la parejita presidencial la sigue teniendo bien adentro, porque no desaprovecha ocasión para acordarse de Nasralla, quien parece ser el amo y señor de todos y cada uno de sus pensamientos. ¡Ay, caramba!
Le consultaron a Héctor por la renuncia a su cargo como designado presentada finalmente por el señor de la tele, a lo que respondió con sarcasmo diciendo estar contento y feliz por el paso dado por el susodicho, que por fin dejará de hincharles las pelotas estando en planilla.
Acto seguido, retó el muchacho al showman a que, si va a andar otra vez con la cantaleta de querer agarrar la guayaba, que lo haga solito, porque ya está grande, y demuestre así el pegue que tanto se jacta de tener con el electorado.
Pero olvidó Héctor convenientemente que ni su propia mami se atrevió a aventarse con los maritates al lomo ella sola, pues en un acto de desesperación tuvo que recurrir a la fusión con el propio Nasralla para llegar a donde está, mamando de la teta sin tener los números ni la capacidad para hacerlo.
“Ahora por fin va a trabajar”, le dijo Héctor al ya exdesignado, con la altura moral de quien está donde está no por meritocracia, sino por simplemente ser el primogénito de papi y mami. Entonces sí, la tiene adentro.
Video cortesía;