HAY QUE ESTAR CHIVA CON EL PIRÓMANO

A no dormirse, porque cuando menos acuerden, tiene en llamas al país. Esta advertencia la hizo el empresario y político, Isaías Zelaya, sobre el comportamiento confrontativo del ministro de Finanzas, Marlon Ochoa, quien, además, es miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que sus acciones podrían perjudicar gravemente la democracia hondureña.

“Los organismos de cooperación internacional deben ponerle atención al comportamiento de Marlon Ochoa, porque como miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE) y con las posiciones que adopta, le puede hacer mucho daño a la democracia hondureña”, dijo Zelaya.

A esto hay que sumarle los antecedentes que tiene, de incendiario, que le hacen honor a su imagen. Además, de cualquier espacio hace un ring de boxeo, siempre anda con los guantes puestos, sino que le pregunten a Jorge Cálix, no le importa que sean de su mismo partido.

Sobre estos enfrentamientos protagonizados por el representante de Libre ante el CNE,  expresó: “eso se parece a lo que está sucediendo en Venezuela y en Nicaragua, de que, si no gana el oficialismo, o no está con ellos, entonces meten presa o persiguen a la gente para acallar a los que realmente queremos a la patria”.

Agregó que es lamentable tener personas con este perfil en puestos tan decisivos para la estabilidad política, la democracia en el país y el estado de derecho. Ojalá su llamado de estar alerta encuentre eco en las instancias correspondientes, de cara a la convocatoria a las Elecciones Primarias.

Share via
Copy link