HASTA MARIBEL SE APUNTA AL CIRCO

Estamos iniciando la caravana de la victoria, vamos para Guacamaya. Maribel Espinoza, la única opción que Honduras goza.

Hasta la que menos pinta tenía acabó sucumbiendo al circo electoral catracho de estos días, pues la colorada Maribel Espinoza como que decidió finalmente competir en igualdad de condiciones que sus contrincantes, ofreciendo en un pijalillo del departamento de Yoro un espectáculo que pocos la veían capaz de dar.

Montada en una especie de mototaxi se aventó ella a darse un rol por aquellos lados, donde dijo haber iniciado “la caravana de la victoria” con destino Guacamaya, que es el pueblucho al que llegó, acompañada de un buen tumulto de seguidores que decidieron seguirle la corriente montados en motos, carros de paila y buses.

Un espectáculo de esos que solo una contienda electoral ‘made in Honduras’ es capaz de ofrecer, denotando con ello, bajo bajo, la desesperación con que los precandidatos se parten el pecho con tal de rascar dos que tres votos por aquí o por allá, aunque en su caso quién sabe si le ajuste.

Y es que a falta de semana y pico para las internas, sigue la Maru ubicada en la cuarta plaza en cuanto a intención de voto de los colorados se refiere; números que aún son peores que los de su correligionario y contendiente Luis Zelaya, que ya es decir.

Share via
Copy link