HASTA LA NOVIA DE SHIN SALE DESQUICIADA DEL IHSS
A la pobre novia de Shin Fujiyama, la joven Yeimi Licona, le tocó sufrir en carne propia lo que miles de hondureños sufren a diario: el trato con las patas que reciben del personal médico del Seguro Social, quienes a las enfermedades con que llega la pobre gente le suman también la indignación que provocan con su bestialidad.
Así lo expuso ella misma en sus redes sociales, donde calificó de “horrible” el trato que le dieron, agravado por el hecho de que está preñada de unos cuantos meses. “Es la primera vez que vengo y me dieron una gran recibida. Las enfermeras te tratan de la peor manera y te gritan. Qué triste lo que vive el pueblo a diario” denunció.
El testimonio de la cipota sirvió además para encender la mecha de sus miles de seguidores, que sintiéndose identificados con ella por haber estado casi todos en su misma situación alguna vez, no dejaron pasar la ocasión para dedicarle todo tipo de cariñitos a las enfermeras y doctores bestias que tienen ahí atendiendo a los derechohabientes.
Y todo llega, además, en tiempos donde todo el sistema de salud permanece bajo llamas, avivadas eso sí por una ministra Carla Paredes, a quien encargaron intervenir el centro asistencial, que nada hace por procurar que las tensiones se dilaten, pues cada vez que habla en público es para echar gasolina al incendio que consume el sistema y la paciencia del populacho al mismo tiempo.